Cómo ocultar los archivos importantes de tu equipo con contraseña

Hola saludos a todos! Como es de saberse, todos sin excepción tenemos archivos en nuestra computadora que no queremos que estén a la vista por las razones que sean, pero cuando no se tiene mucha experiencia en computación suele ser complicado. Con el paso del tiempo he probado con muchos programas y códigos para hacer esto posible y el que me ha funcionado a la perfección es uno llamado Wise Folder Hider; se los comparto porque he visto como a veces se se derivan muchos problemas con nuestros archivos personales.

Primero que nada vamos a bajar el programa, para lo cual te dejo aquí la liga para que bajes la última versión (Junio 2015).

Si ya pasó mucho tiempo y apenas estas leyendo esta publicación también te dejo la página oficial de descarga del programa.

Das clic en Free Download

Ahora das clic en Download Now

Dale clic en Descargar

Así se muestra terminada la descarga del programa

Ahora abre la carpeta que contiene el programa descargado

Bien ahora sigue los pasos para la instalación:

Ya teniendo el programa descargado dale doble clic

Clic en Ejecutar

Clic en Siguiente

Aceptar Acuerdo y Siguiente

Clic en siguiente

Listo! Dale clic en Instalar

Activa la ficha de Ejecutar WFH y clic en Finalizar
Al terminar el punto anterior el programa te va a pedir que pongas una CONTRASEÑA y que la repitas para saber si la colocaste correctamente.

Ingresar contraseña para entrar al programa

Como puedes ver en la ilustración anterior, el programa te da la opción de ocultar un solo archivo, una carpeta con muchos archivos, o una Memoria USB.

¡IMPORTANTISIMO! Por ningún motivo vayas a perder y/o a olvidar la contraseña porque es imposible recuperarla, así que si te sucede esto perderás el acceso a tus archivos y los archivos mismos. ¡Estás advertido!

¡Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!