Cómo establecer tu página de inicio en tu navegador de Internet

Muy continuamente me han dicho algunas personas que su página de inicio de su navegador ha cambiado sin motivo aparente y que como le hacen para restablecerla, pues en esta publicación les oriento paso a paso para que lo hagan; el algo básico pero no todos lo sabemos, sobre todo cuando vas iniciando en el mundo de la tecnología.

En Internet Explorer:



En Firefox:



En Chrome:



¿Por qué cambia la página de inicio del navegador? Bueno, algunos programas como iminent que sirven supuestamente solo para insertar "emoticones" o "caritas" en tus correos, facebook, messenger, etc., cambian tu página de inicio, te colocan un buscador y meten publicidad cuando navegas en internet, esto reduce considerablemente tu velocidad de navegación y es un enlace preferido por los virus y programas maliciosos para ingresar a tu sistema ya que salen tantos mensajes que ya no los leen y solo dan clic para que desaparezcan sin saber que muy problablemente ya dejaste ingresar un virus a tu sistema que a la larga lo vuelve inestable y lo daña.


Iminent es un programa que en lo particular NO RECOMIENDO, sin embargo "cada cabeza es un mundo".

En la barra lateral izquierda de este Blog esta disponible el Cuestionario para Padres de Familia del Programa Escuelas de Calidad (PEC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!