¿Carpetas ocultas en tu memoria USB? Cómo corregirlas...

¡Saludos a todos!

Bueno, después de tanto tiempo sigue dando lata el famoso virus que oculta las carpetas en nuestra memoria USB (Pendrive); por lo que me di a la tarea de mostrarles como recuperar sus carpetas de la memoria. Vamos con calma paso a paso.

Primero hay que meter la memoria y "vacunarla" con el antivirus que tengas disponible para eliminar el virus (esto no corrige las carpetas, y aunque se elimine el virus el daño ya esta hecho).

Después debemos verificar que letra tiene nuestra memoria en MI PC (XP) o en EQUIPO (VISTA Y 7) como en la imagen de abajo.
En este caso la letra de la unidad que corresponde a mi memoria es la H.

Continuamos, ahora debes ingresar al símbolo del sistema o MSDOS como se muestra en la siguiente imagen.
En XP es de la misma forma: Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Símbolo del Sistema.

Te va a abrir una ventana como la siguiente.
En donde Amateweb es el nombre del Usuario de este Equipo. Bueno, mucha atención; en seguida debes de escribir la letra que tenga asignada tu USB con mayúsculas y dos puntos (H:) y debes dar ENTER para que quede la memoria disponible para su corrección (que en este caso es la H:).

Ahora viene lo bueno, debes escribir con minúsculas el siguiente texto,    attrib /d /s -r -h -s *.*    (no es el símbolo menos, es un guión normal y no es todo junto, debe llevar espacios como se muestra en el ejemplo) y le das ENTER, esperas a que vuelva a aparecer la letra de la unidad y listo, tus carpetas fueron recuperadas. Te pongo el ejemplo aquí abajo.

Finalmente cierra tu ventana de MSDOS en la (X) que aparece arriba a la derecha.

Ingresa nuevamente a tu memoria USB de manera normal y verás que todo esta resuelto; ahora solo debes BORRAR la carpeta que se llama Recycler para eliminar el virus de raiz y listo.

Bueno, y si finalmente no pudiste, te dejo esta pequeña aplicación. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, la descomprimes en tu memoria USB y le das doble click al archivo que se llama Corrige_tu_USB… esperas un momento y listo. (Descargar).


Espero tus comentarios y ojalá te sirva esta publicación... ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Muy bueno gracias,Chuchin.

    ResponderBorrar
  2. UPS DE MARAVILLA GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. oooraleeeee profe, gracias por compartir con nosotros sus conocimientos, que diosito lo bendiga para que siga siendo tan brillante como siempre!!!!!n.@

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LOS DEMÁS, DIOS LO CUIDE...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!