Formatos para el Programa Escuelas de Calidad (PEC)

Nuevamente saludos a todos...

Pongo a su disposición los formatos listos para llenar del Programa Escuelas de Calidad del ciclo escolar 2011- 2012, ya que en la GUÍA PEC XII (2012-2013) vienen en formato PDF y no se pueden editar.

Para "bajarlos" solo debes dar clic en el título del formato que quieras utilizar.

Formato B de 1 a 5 Años (Nuevo 2012-2013)
Formato B de 6 a 11 Años (Nuevo 2012-2013)
Por si alguien requiere de la guía también la pueden descargar en el siguiente enlace:

GUÍA PEC XII (2012-2013)


Gracias a todos los que dejan sus comentarios...


21 comentarios:

  1. GRACIAS, ESTA INFORMACION ES DE GRAN IMPORTANCIA... SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus comentarios!
    Son lo único que me alienta a seguir ayudando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE NOS APORTAS ERES SUPER MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

      Eliminar
  3. HOLA
    DE CASUALIDAD TENDRA EL FORMATO DE REMISION DE INFORME FINANCIERO

    ResponderEliminar
  4. ¡Listo!
    Ya incluí el Oficio de Remisión.

    ResponderEliminar
  5. HOLA .PROFE PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER SU GRAN APOYO QUE NOS HA BRINDADO A TODOS LOS QUE SOMOS DIRECTORES YA QUE ATRAVES DE ESTE MEDIO EN ALGUN MOMENTO NOS HA SACADO DE APUROS GRACIAS POR SER TAN GENTIL CREO QUE ES LA FORMA CORRECTA EN LA QUE DEBEMOS ACTUAR LOS QUE NOS DESEMPEÑAMOS EN ALGO, PERO NO ES ASI AVECES SOMOS TAN EGOISTAS QUE NO QUEREMOS COMPARTIR LO QUE SABEMOS, USTED ES UN GRAN EJEMPLO.POR ULTIMO QUIERO PEDIRLE UN FAVOR SI PUEDE COMPARTIRME EL FORMATO DONDE EVALUAMOS EL PETE "FICHA EVALUATIVA" LA QUE SE EVALUA POR DIMENSIONES SE LO AGRADECERE.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR AYUDAR A TODOS LOS QUE NO SABEMOS QUE HACER AL NO TENER FORMATOS SUSCEPTIBLES DE MODIFICACION, ESTABA SUFRIENDO MUCHO POR LOS FORMATOS B, PERO MIL GRACIAS YA VOY A PODER INTEGRAR COMPLETO MI INFORME. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR AYUDARME TENIA DUDAS DE TANTOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN.SALUDOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR FACILITAR EL LLENADO DE LOS FORMATOS

    ResponderEliminar
  9. De verdad agradezco a todos sus comentarios... Si por alguna razón no me llegan sus peticiones aquí, les dejo mi correo amateweb@hotmail.com, con gusto los apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN VERDAD AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDAS AUNQUE EL FORMATO QUE ME SOLICITAN ES EL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  10. GRACIAS POR COMPARTIR LOS FORMATOS B SON DE MUCHA AYUDA, YA QUE LOS QUE ESTÁN EN LA GUIA NO SE PUEDEN LLENAR Y PARA LOS QUE NO DOMINAMOS EXCEL ES MÁS COMPLICADO. NUEVAMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por su ayuda al colocar los formatos ya que al elaborar el formato B es complicado con todo lo que implica.Gracias por preocuparse por los directivos

    ResponderEliminar
  12. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CONVERSIÓN DE LOS FORMATOS A WORD Y EXCELL Y POR PONERLOS A LA DISPOSICIÓN DE MUCHOS COMPAÑEROS MAESTROS, SIN EMBARGO, QUIERO SOLICITARLE NUEVAMENTE VUELVA A SUBIR EL DE OFICIO DE REHABILITACIÓN PORQUE ESTÁ EN BLANCO.

    SALUDOS Y MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  13. HOLA COMPAÑERO, PODRIAS SUBIR EL FORMATO AER-1, O DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRARLO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. No veo los formatos de donación y compra estarán por ahí?

    ResponderEliminar
  15. necesito el formato de solicitud de aportación adicional sería tan amable de enviarmelo? gracis.

    ResponderEliminar
  16. hola muy buen aporte. los links estan rotos grax

    ResponderEliminar
  17. QUIERO EL FORMATO B APORTACION INICIAL PARA LLENARLO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  18. Hola! Buenas noches. Sólo escribo para agradecer el apoyo. Una pregunta, le doy clic al Formato B de 6 a 11 años y me remite a una página llamada File Den. Qué tengo que hacer porque me pide suscribirme. Gracias!

    ResponderEliminar

  19. Podrías decirme como bajar de tu pagina el formato Expediente Financiero

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!