Llenado de la Segunda Sesión del Consejo Escolar de Participación Social 2015-2016

El primer paso es capturar los datos de la Segunda Sesión, hora de inicio, hora del término y fecha en que se celebró la sesión (recuerda que la fecha debe ser del 1 al 15 octubre 2015).


Secciones que contiene la Segunda Sesión del Consejo Escolar de Participación Social.


Aquí deberás escribir los acuerdos a los que llegaron en la segunda sesión (máximo 256 caracteres), además de registrar el avance que se ha tenido en las acciones que registrarse para coadyuvar con el cumplimiento de la planeación anual y las acciones para coadyuvar al cumplimiento de las recomendaciones del Consejo Técnico. (Si no registrarse acciones en la Primera Sesión este apartado aparecerá en blanco).


De acuerdo a los temas prioritarios que haya señalado en la Primera Sesión, deberá registrar el avance de acuerdo a las instrucciones que vienen en la tercer columna que se marcan con los números del 1 al 3.


En este apartado debe registrar el avance de las metas de los programas federales que haya registrado la Primera Sesión.


De igual forma en esta sección debe registrar el avance en metas de los programas estatales que haya registrado en la sesión anterior.


En la Normalidad Mínima en el Centro Escolar debes marcar el cumplimiento de cada una de las normalidades clasificadas: 1-Nunca, 2-Casi nunca, 3- Casi siempre y 4-Siempre.


En el apartado donde se muestran los Compromisos en el Centro Escolar deberás anotar las acciones para cumplir estos compromisos.


En el registro de eventos deportivos, artísticos, recreativos y culturales deberás elegir los que hayas realizado y anotar en qué fecha y horario se programó, además de las fuentes de recursos que se utilizaron para este evento ($).

Para finalizar ya solo debes registrar e imprimir tu minuta.

¡Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!