Registro de la Segunda Sesión de los Consejos Escolares de Participación Social

La participación social en la educación, especialmente en la escuela, ha estado presente casi siempre en todo el país de distintas maneras. En México, prácticamente en cada plantel educativo público, está la mano y las acciones de los padres de familia y la comunidad en la donación de terrenos para escuelas, construcción de aulas, canchas deportivas, bardas perimetrales, baños, mantenimiento de instalaciones, equipamiento de aulas y tantas actividades más sin las cuales no sería posible contar con la infraestructura existente.

Afortunadamente no resultó tan complicada como la anterior, aquí te dejo las capturas de imagen de lo que se requiere en lo que llaman SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE TRABAJO.




Estructura General

Datos de la Sesión

Acuerdos y Acciones

Temas Prioritarios

Avances en Metas

Avances en Programas Estatales

Normalidad en el CCT
(Omití el Avance en Programas Municipales y Organizaciones porque es el mismo procedimiento y solo para quienes registraron estos programas).

Compromisos

Eventos


En la sección de Administración solo se genera la minuta y se sale del programa.

He estado haciendo algunas capturas de algunas escuelas y les comento que la página web a veces se cierra inesperadamente e inicia con la C.C.T. y Contraseña, por lo que tienen que volver a entrar y continuar donde se quedaron (son fallas del propio sistema de captura).

Suerte y ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!