Como bajar tu Puntaje Escalafonario

¡Saludos a todos!
En esta ocasión vamos a ver cómo se baja el PUNTAJE ESCALAFONARIO desde el Sistema Integral de Administración Docente de la Secretaría de Educación (SIASE).



Primeramente vamos a ingresar al Sistema Integral de Administración Docente de la Secretaría de Educación (SIASE) donde el usuario es tu clave de servidor público (ISSEMYM) y la contraseña es la que asignaste desde la primera vez que ingresaste.



Ahora ingresaremos al EXPEDIENTE ELECTRÓNICO.


Y ahí encontraremos el puntaje escalafonario, ahora solo debes darle clic para poderlo imprimir.



Como te darás cuenta tiene otros accesos tales como imprimir el Comprobante de Pago (nómina), solicitar Hoja de Servicios; entre otros.


Ahora veremos el caso de que se te haya olvidado tu contraseña para lo cual darás clic en la liga que te muestra la imagen de arriba y que se refiere a la RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA.


Como es el  expediente personal deberás ingresar  tu clave de servidor público (ISSEMYM) tanto en USUARIO como en la CLAVE DEL SERVICOR PÚBLICO RESPONSABLE; esto hará que se te envíe una copia de tu contraseña en el correo electrónico que registrarse en tú FICHA ELECTRÓNICA (que es la que se llena cuando realizas tu evaluación docente).


Aquí te mostrará un mensaje de que ha sido enviada la contraseña al correo electrónico que tienes registrado en tu FICHA ELECTRÓNICA (y que por supuesto también te mostrará el correo electrónico aquí) para que en seguida lo abras y recuperes tu contraseña.

Ahora bien, es problable que cuando tu Director llenó la FICHA ELECTRÓNICA no te haya pedido tu correo para actualizarlo o haya registrado algún otro solo para cubrir el requisito, o de plano nunca has registrado nada y ni tienes idea de que esa ficha existia, bueno en ese caso haremos lo siguiente, mucha atención.

Bien, en este caso debe ingresar el Director (a) Escolar de tu escuela con la C.C.T. y la contraseña que le fue asignada vía Supervisión Escolar, puesto que ya no es tu Expediente Personal si no el de tu Escuela.



Cierra el mensaje emergente dando clic en la X que esta arriba a la derecha.


Ahora debe dar clic en ADMINISTRACIÓN.


Para que finalmente podamos ingresar a la famosa ficha electrónica donde podemos ver y/o actualizar tu correo electrónico.


Una vez dentro verás un acceso a todas la fichas de los docentes de tu escuela donde dice Consultar Plantilla (Ficha Electrónica).


Ahí deberás buscar tu Clave de Servidor Público (ISSEMYM) y darle clic para ingresar a tu Ficha Electrónica (tal como se muestra en la imagen de arriba).


¡Listo! Por fin llegamos a la Ficha Electrónica. Al final podras ver tu correo electrónico que tienes registrado y podrás también cambiarlo o sino tienes registra uno, ya que te recuerdo que ahí te enviarán la clave de acceso a tu Expediente Electrónico (contraseña).

Y si ya de plano ninguna opción te funciona entonces existe una opción final, envía un correo a:

subplaneacion.edu@edomex.gob.mx

desde cualquier otro correo que tengas solicitando tu contraseña y anexando los siguientes datos:

  • Clave de tu Centro de Trabajo (C.C.T.).
  • Clave del Servidor Público (ISSEMYM).
  • Nombre completo.

Bien, cualquier duda házmela saber en un comentario al final de esta publicación. ¡Gracias!


14 comentarios:

  1. me es grato encontrar esta informaciòn pero no he podido encontrar el puntaje escalafonario 2013



    ResponderEliminar
  2. Buen día!! Y ¿còmo le hago para registrarme? porque nada de lo anterior me funcionò y no encuentro ningùn sitio de registro.

    ResponderEliminar
  3. como puedo obtener mi puntaje escalafonario, ya tengo 5 años de servicio y me aparece en ceros

    ResponderEliminar
  4. NO SIRVE NADA MANDAR EL CORREO ADJUNTO QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  5. Como le hago para registrarme ya que no encuentro un sitio de registro...

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS, LA FORMA EN QUE EXPLICAS Y DETALLAS LOS PASOS SIRVE DE MUCHO.
    SOLO SI ES NECESARIO SABER ALGO DE COMPUTACIÓN O ESTAR FAMILIARIZADO CON LA PAGINA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE, BASTANTE EXPLICITA TU INFORMACIÓN, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes me podrias decir en que pantalla aparece para actualizar mi hoja de servicio ya que la tramite en el 2014 y nada mas la quiero con la fecha actual gracias.

    ResponderEliminar
  9. leticia cuellar 29 de febrero del 2016 buenas tardes en la escuela que laboro me pidieron mis puntos escalafonarios del 2015 ya los encontre pero no puedo imprimirlo porque todavia no esta en PDF y me lo estan pidiendo para el dia primero de marzo

    ResponderEliminar
  10. HOLA INGRESE AL PORTAL PARA DESCARGAR 2015 TARDO MUCHO Y NO SE DESCARGO PERO AHORA ENTRO Y NO ME DA OPCION PARA VOLVER A DESCARGAR QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  11. HOLA INGRESE AL PORTAL PARA DESCARGAR 2015 TARDO MUCHO Y NO SE DESCARGO PERO AHORA ENTRO Y NO ME DA OPCION PARA VOLVER A DESCARGAR QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  12. Que hacer en caso de que al entrar al puntaje escalafonario hay un mensaje que te notifica: "usted no tiene ningún informe registrado". Gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA! ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE APAREZCA MI PUNTAJE ESCALAFONARIO YA QUE NO APARECEN OPCIONES DEL MISMO AUNQUE SIGA AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES? GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta,tuve unos talleres en mi universidad y no me explicaron bien esta parte pero entregaron un reconocimiento dentro del cual pone: Puntuación Escalafonada; mi pregunta es: para que me sirve a mi como universitario contar con esto?, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!