Formato que debe usarse en la Papelería Oficial del nuevo Gobierno


Saludos nuevamente...,

El motivo de esta publicación es con el propósito de dar a conocer algunos detalles que se están haciendo de forma incorrecta en el Formato de Oficio de este periodo de gobierno; primeramente he notado que la leyenda que se está usando en el 2013 (2013. Año de los Sentimientos de la Nación) se ha escrito con el tipo de letra Monotype Corsiva y en el apartado de la paquetería de IDENTIDAD GRÁFICA, específicamente en la carpeta de Papelería Oficial dice que se debe usar el tipo de letra GothamHTF Book. En el Manual de Identidad Gráfica especifica qué tipo de fuentes tipográficas deben usarse oficialmente, y en la página 22 viene un ejemplo de Oficio en Hoja Carta Vertical. Además, se está usando un Escudo del Estado de México en Escala de Grises o Negro con la leyenda del lado derecho del escudo y debe ser a Color con la leyenda debajo del escudo (aun cuando se imprima en negro).

Como siempre te digo que esta publicación es solo informativa; de cualquier forma te dejo el Formato Oficial que debe usarse con los datos de una escuela, ya solo debes cambiar los datos de acuerdo a tu institución.

Bueno, y también te dejo los Logos Oficiales por si los necesitas...



Si tienes algún comentario te agradecería que lo dejaras al final.

2 comentarios:

  1. LA INFORMACION ES MUY VALIOSA GRACIAS EN VERDAD LO UNICO MALO ES QUE NO TODOS LA CONOCEMOS POR LO QUE LAS ACGIVIDADES ALGUNA VEZ NO LA REALIZAMOS CORRECTAMENTE PRIMNMERAMENTE SE LA TIENEN QUE HACER LLEGAR A LAS SUPERVISIONES PARA QUE TODO SE MEJORE DIA A DIA CON ESTA NUEVA EDMINSTRACION

    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. hola buenas noches tendras el del año en curso, gracias

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!